sábado, 11 de abril de 2015

Dieta para bajar de peso rápidamente - parte 2

Como hemos visto, la acidificación del cuerpo resulta en un aumento de los depósitos de residuos en el tejido conectivo, donde se acumulan los depósitos de grasa. Siguiendo las reglas básicas de una dieta alcalinizante podemos "disolver" los depósitos de grasa y estimular la circulación de la sangre para eliminarlos.

Nos proponemos adoptar una dieta alcalinizante sobre la base de un consumo predominante de verduras, durante tres días a la semana, para ser distribuidos en los siete días como desees.



Esta dieta te ayudará inmediatamente a eliminar los residuos de ácido, lo que permite incluso la pérdida de peso. Si repites la dieta alcalina durante cuatro semanas (tres días a la semana) podrás depurar tu cuerpo en profundidad y garantiza el metabolismo siempre activo.

Antes de comenzar la dieta alcalina recuerda que...

Se recomienda encarecidamente tomar zumos de frutas y hortalizas frescas (nada de envasados). Lo ideal es consumir con el estómago vacío o 20 a 30 minutos antes de comer.

Es útil beber al menos 2 litros de agua pura al día, prefiriendo el mineral rico en magnesio y agua con jugo de limón, que es un potente alcalinizante.

El condimento recomendado para ensaladas y platos es el jugo de limón fresco o vinagre de sidra de manzana y aceite de oliva virgen extra.

Para endulzar, la miel o stevia.


Dieta alcalinizante: menú de tres días


Primer día


Desayuno.

Para el desayuno, beber un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón, una taza de té Bancha , un yogur natural con 5 almendras y una cucharadita de lecitina de soja, fruta cocida (manzanas, peras, etc.) o un vaso de leche de soja batido con una cucharada de harina de castaña y una rebanada de pan negro con una cuchara llena de puré de manzana (sin azúcar añadido). 

Merienda.

Cítricos frescos (o jugos) o un plátano mezclado con leche de soja.

Para almorzar.

Ensalada mixta con apio y nabo rallado, sazonado con aceite de oliva y vinagre de sidra de manzana, cebada con calabacín, carpaccio de salmón con brotes de soja salteados con puerros y aceite de oliva, 2 tortas de maíz.

Merienda

Un pequeño tazón de soja al vapor  con castañas y yogur natural.

Cena.

Una calabaza pasada, apio y batatas, una porción de tarta de ricotta pesto picante, acompañados de un plato de alcachofas hervidas y salteadas, 2 galletas de arroz o de maíz, una manzana cocida.
Segundo día

Desayuno.

Un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón, una taza de té Bancha, un yogur con 5 almendras y una cucharadita de lecitina de soya o jugo de naranja y mezclado con un pequeño tazón de queso cottage (mejor de cabra) un plátano, tres fechas y una manzana al horno.

Merienda.

Dos rebanadas de piña fresca o una ensalada de frutas de la temporada con 5 almendras y jugo de naranja.

Para almorzar.

Una gran ensalada mixta con achicoria, rábanos y un medio trozos de aguacate, risotto con cebolletas integral, un filete de atún con judías verdes cocidas al horno con tomate y albahaca, 2 galletas de arroz o de maíz, una manzana al horno con ruibarbo.

Merienda.

Un trozo de planta de soja o un batido de leche con una cucharada de harina de castaña.

Cena.

Un apio centrifugado, espinaca y remolacha con un poco de jugo de manzana transparente, sopa de verduras mixtas, flores de coliflor al vapor, dos tortas de maíz, ensalada de frutas de frutas de temporada.

El tercer día


Desayuno.

Un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón, una taza de té Bancha, un yogur de cabra con 5 almendras y una cucharadita de lecitina de soja, una pera al horno o un batido de leche de soja con un plátano y el jugo de granada sobre una rebanada de pan negro con puré de manzana (sin azúcar o mermelada bio).

Merienda.

Dos rebanadas de piña fresca y madura o un vaso grande de jugo de granada.

Para almorzar.

Una gran ensalada de vegetales mixtos con brotes de soja, berro y aceitunas, pasta de trigo integral con pesto de rúcula, pollo a la parrilla con espinacas, 2 galletas de arroz o maíz, fruta.

Merienda.

Arroz con leche acompañado con tres fechas.

Cena.


Ensalada de verduras crujientes con dados de tofu, vegetales verdes pasados ​​(espinacas, acelgas, costillas, puerros, hojas de apio), bacalao guisado con calabacín sazonados con menta picada y la ralladura de limón, una rebanada de pastel de castañas con stevia.

Relacionado: Como bajar de peso rápido y fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario