sábado, 11 de abril de 2015

Como bajar de peso rápido y fácil

Antes de pensar en seguir cualquier dieta para bajar de peso es necesario comprender que la pérdida de peso no es sinónimo de hambre o privación. Es importante proponerse perder peso de forma definitiva, sana y progresiva y para esto se necesita un poco más de tiempo.

Por lo tanto, hoy vamos a hablar acerca de unos consejos que te serán muy útiles para puedas adoptar una dieta para perder peso efectiva y rápida. La dieta de pérdida de peso no es sólo una cuestión de alimentos permitidos y prohibidos, o cantidad de los mismos. En la dieta para adelgazar el aspecto psicológico juega un papel muy importante. El saltarse comidas es sólo una de las razones que, con frecuencia, llevan a algunas dietas a no tener éxito.

Relacionado: Como bajar de peso rápido y seguro

Una dieta para bajar de peso es eficaz si se compone de alimentos de uso común, de fácil acceso, y el costo no muy excesivo. Debe abarcar una amplia variedad de alimentos, para asegurar su rotación con todos los elementos esenciales de la nutrición. La dieta debe contener alimentos gastronómicos agradables, no monótono, con poder saciante y un residuo no digerible que asegura el estímulo mecánico de la motilidad intestinal, evitando el estreñimiento y sus consecuencias.

En primer lugar tienes que entender que para saber como bajar de peso rápido y fácil, es que para bajar de peso debes comer. Tienes que proporcionarle alimentos a tu cuerpo de forma constante y suficiente, de modo que no te encuentres en un estado de deficiencia alimenticia.

Dale a tu cuerpo lo que necesita, en forma de alimentos quema grasa, para que lentamente consuma las reservas de grasa gracias a las sustancias naturales que contienen.

Hay algunos extractos de plantas con acción natural para quemar grasa como el favorecimiento de la termogénesis y el aceleramiento así del metabolismo del cuerpo. Algunos de estos extractos son:

El picolinato de cromo reduce la absorción de hidratos de carbono.

Este oligoelemento ayuda a eliminar los tejidos de grasa y las células de exceso de adipocitos libres; Por otra parte, el picolinato regula el metabolismo del azúcar, hidratos de carbono, reduce el hambre, contrasta la glucosa y disminuye la fiebre del "tocino". Puedes tomar un comprimido de 400 mg de picolinato de cromo por día con un vaso de agua abundante.

Coenzima Q10 quema los tejidos de grasa.

En ayuno, beber un vaso de agua con una cápsula de la coenzima Q10 (que se encuentra en las farmacias) es una excelente forma para bajar de peso. Esta es una sustancia natural que puede quemar los depósitos de grasa de forma natural y para modular el metabolismo, así como tener un anti-colesterol y es muy saciante. También puedes continuar el tratamiento con coenzima Q10 durante un mes, ya que también tiene un reafirmante y anti-envejecimiento y hace que se sientas más tonificado y lleno de energía.

Con el aceite de krill remodela la cintura.

El aceite de krill se extrae de pequeños crustáceos que habitan en las aguas de la Antártida. Esta mezcla de ácidos grasos de la familia de los Omega contiene Omega 3, Omega 6, Omega 9, vitaminas A y E y los fosfolípidos.

Este suplemento está indicada en casos de sobrepeso que se caracterizan por la grasa abdominal, ya que ayuda a mantener el azúcar en la sangre bajo control, evitando picos de azúcar en la sangre que llevan a ralentizar el metabolismo y que la grasa se acumule en el abdomen. Puedes tomar una cápsula por día de aceite a partir de 500 mg de krill con agua.

Y estos son algunos de los extractos más efectivos para quemar grasa. En el próximo artículo seguiremos dando más y consejos y remedios para bajar de peso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario