sábado, 11 de abril de 2015

Como bajar de peso rápido y seguro

En el artículo anterior hablamos acerca de algunos extractos para quemar grasa y bajar de peso. Hoy hablaremos acerca de algunos extractos más que también pueden ayudar significativamente a bajar de peso rápido y seguro.  Se podría decir que esta es la segunda parte del artículo anterior. Así que allá vamos.


La naranja amarga: un  remedio excelente para la grasa.

Para la eliminación de los depósitos de grasa que se encuentran principalmente en la zona del estómago y las caderas, después de un ciclo de purificación puedes tomar un suplemento a partir de extracto seco de naranja amarga (Citrus aurantium), preferiblemente titulada a 6% de sinefrina.

Se encuentra en sobres: en la primera semana, 2 sobres al día, un a media mañana, y uno a media tarde. Si continúas consumiéndolo por otra semana: 1 bolsita al día a media mañana.

Relacionado:  Como bajar de peso rapido y seguro

El té verde quema la grasa.

Las hojas secas del té verde (Camellia sinensis) son muy ricas en ingredientes activos tales como catequinas y cafeína, lo que resulta en una menor producción de grasa por el cuerpo y una reducción de los depósitos y la acumulación de grasa. Las catequinas también tienen propiedades diuréticas.

También parece que estas hojas del té verde son capaces de reducir la absorción intestinal de azúcares, con efectos positivos sobre el azúcar en sangre y la insulina, que luego esos estímulos impulsan el aumento de la grasa corporal.

Se asume en forma de extracto seco de cafeína al 3%, sin exceder de 36 mg de cafeína por día. Al tiempo que tomas este extracto no debes tener otros estimulantes (especialmente café y bebidas energéticas con cafeína), para evitar la aparición de efectos relacionados, como nerviosismo, insomnio, palpitaciones, taquicardia.

Relacionado: Dieta para bajar de peso rápidamente parte 1

El ginseng reduce el hambre y disuelve los depósitos de grasa.

La raíz de ginseng (Panax ginseng), famoso por su efecto tónico y energizante, 
también actúa sobre el metabolismo, en particular mediante la contribución en la disolución de los depósitos de grasa blanca. Además, reduce el azúcar en la sangre y ayuda a quemar los depósitos de grasa en el hígado. Su acción a nivel del sistema nervioso también es capaz de reducir la sensación de hambre. Se utiliza el extracto seco en ginsenósidos totales con mínimo 1,5%, suponiendo una cantidad de 30 a 70 mg de ginsenósidos por día. Se recomienda tomarlo durante no más de un mes y sin asociar sustancias interesantes (por ejemplo, las bebidas con cafeína), ya que en ese caso podrían causar insomnio.

Con el café verde  reduce el azúcar en la sangre.

Al igual que las del té verde, las semillas de café verde (Coffea arabica) también reducen el azúcar en la sangre, que también son ricas en antioxidantes y cafeína. 

Gracias a estos activos que ejercen un quemador de grasa natural, la fusión ayuda en la eliminación de los cúmulos de lípidos y facilita la pérdida de peso. También rejuvenecen los tejidos y regulan el azúcar en la sangre. Toman la forma de extracto seco estandarizado al 60% (generalmente en cápsulas de 100 mg).


No hay comentarios:

Publicar un comentario